Hasta 40% de lluvias aisladas: cómo arranca la semana en Paraná

El domingo cierra con el cielo cubierto y una chance de chaparrones que se mantendría en los próximos días. Pero el frío polar que se viene podría cambiar el panorama.

· 2 min de lectura
Hasta 40% de lluvias aisladas: cómo arranca la semana en Paraná
Hasta 40% de lluvias aisladas: cómo arranca la semana en Paraná

El domingo en Paraná se presenta mayormente nublado, con temperaturas que irán de los 10 a los 22°C y hasta un 40% de probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. Los vientos soplarán del este y rotarán al sudeste, según el pronóstico del tiempo para la capital entrerriana.

El panorama se mantendrá sin grandes cambios durante el arranque de la semana. Entre el lunes y el miércoles, las máximas se ubicarán en 21°C, con mínimas que irán variando levemente.

Qué espera el SMN para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el lunes una mínima de 12°C y una máxima de 21°C. El martes amanecería más fresco, con 10°C de mínima, aunque por la tarde treparía hasta los 21°C. El miércoles, en tanto, la mínima sería de 11°C y la máxima también de 21°C.

Si bien el cielo estará nublado durante los primeros días de la semana, desde el organismo meteorológico indicaron que no se esperan lluvias para el resto de la semana. De todos modos, no descartaron que el clima pueda modificarse con el correr de los días.

Un comienzo de septiembre más frío de lo habitual

Distintos modelos de pronóstico estiman un punto de inflexión hacia mediados de la próxima semana en Argentina, en particular a partir del jueves 3 de septiembre, con el ingreso de una masa de aire frío de características polares al sur de la Patagonia.

Según publicó Meteored, las temperaturas irían descendiendo bruscamente de sur a norte en Argentina entre el viernes 4 y el domingo 6, periodo en el cual se concentrarían a nivel general las condiciones más invernales.

Más para leer

El barrio Predolini de Paraná lleva casi una década sin comisión vecinal: quién da el paso
Sociedad
La UNER se planta frente al recorte y convoca a los legisladores: la reunión que puede cambiar el futuro de la universidad
Sociedad
La Escuela Itinerante de Agmer desembarcó en Villaguay y dejó un mensaje que incomoda al gobierno
Sociedad
Perdió $35.000 por un carnet de manipulación de alimentos: la advertencia que puede evitarte el mismo golpe
Sociedad
Paraná tiene una nueva casa para mujeres en situación de violencia: cómo se entra sin denuncia
Sociedad
Villaguay ya tiene en el Parque Industrial la máquina que cambiará sus calles
Sociedad