Handball local: la fecha 4 se juega entera en una sola cancha y con seis partidos
El handball catamarqueño vuelve a la cancha este fin de semana con una jornada maratónica: seis partidos en un mismo escenario y un equipo que juega dos veces en pocas horas. La programación completa, con horarios y cruces, acá.
La Liga Catamarqueña de Handball dio a conocer cómo se disputará la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026, que se desarrollará este domingo 25 de octubre en la cancha auxiliar del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
La jornada arranca temprano y no da respiro: seis partidos, entre las 9:00 y las 16:30, con las ramas femenina y masculina alternándose a lo largo del día.
Mañana de handball femenino
El primer silbatazo será a las 9:00, cuando Saujil Handball y Alianza Handball abran la programación en la rama femenina.
Una hora y media más tarde, a las 10:30, Recreo Handball y Juventud Unida de Santa Rosa se verán las caras, también en categoría femenina.
El turno de los varones
Al mediodía, desde las 12:00, la pelota pasa a la rama masculina con el cruce entre Polimenem Handball y Alianza Handball.
La actividad seguirá a las 13:30 con Saujil Handball frente a Juventud Unida de Santa Rosa, en otro duelo de varones.
Cierre de la fecha
Por la tarde, a las 15:00, Recreo Handball volverá a la cancha para medirse con Alianza Handball en la rama femenina.
El último partido de la jornada está previsto para las 16:30, cuando Polimenem Handball y Handball Catamarca cierren la fecha en categoría masculina.
Programación completa – Fecha 4
09:00: Saujil Handball vs. Alianza Handball – Femenino.
10:30: Recreo Handball vs. Juventud Unida de Santa Rosa – Femenino.
12:00: Polimenem Handball vs. Alianza Handball – Masculino.
13:30: Saujil Handball vs. Juventud Unida de Santa Rosa – Masculino.
15:00: Recreo Handball vs. Alianza Handball – Femenino.
16:30: Polimenem Handball vs. Handball Catamarca – Masculino.