Hallaron muerto a un enfermero en un hospital de Mar del Plata: tenía una jeringa clavada en el abdomen
Un enfermero de 51 años apareció muerto en el shock room de un hospital de Mar del Plata con una jeringa clavada en el abdomen. ¿Qué reveló la autopsia?
Un enfermero de 51 años fue encontrado sin vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Oscar Alende de Mar del Plata. El hallazgo ocurrió este miércoles cerca de las 22:40, cuando una compañera lo vio boca arriba en el shock room con una jeringa clavada en el abdomen y dos puntas de ampollas cerca.
La mujer dio aviso a las autoridades y el personal médico constató el fallecimiento. Se alertó al Destacamento HIGA y a la Justicia. Este jueves se realizó la autopsia, cuyo resultado preliminar indicó un paro cardíaco como causa de muerte. Se esperan estudios complementarios y pericias toxicológicas para determinar si el hombre se inyectó alguna sustancia.
¿Qué dijeron los testigos?
Una testigo señaló que el enfermero solía inyectarse sustancias en el trabajo, según informó La Capital. La fiscalía deberá confirmar o descartar esta hipótesis.
El caso se caratuló como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la fiscal Romina Díaz. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo ni en el shock room. La Policía Científica realiza pericias en el lugar.