Hallaron muerta a la adolescente de 17 años que buscaban desde mayo: el cuerpo estaba en una construcción abandonada

Una adolescente de 17 años desaparecida en mayo fue hallada sin vida en Eldorado. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y la Policía investiga posibles causas. ¿Qué indicios encontraron?

· 2 min de lectura
Hallaron muerta a la adolescente de 17 años que buscaban desde mayo: el cuerpo estaba en una construcción abandonada

Una adolescente de 17 años, buscada desde mediados de mayo, fue encontrada sin vida en la provincia de Misiones. El hallazgo ocurrió en una construcción abandonada en la ciudad de Eldorado, generando hermetismo en la comunidad.

La víctima fue identificada como Dulce María Beatriz Candia, vista por última vez el pasado 17 de mayo. El jueves por la noche, vecinos llamaron al sistema de emergencias tras descubrir el cuerpo en el predio abandonado.

La Policía preservó el lugar y el Cuerpo Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia. El resultado preliminar indicó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que llevaba varios días allí.

¿Qué dijo la Policía?

El Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, explicó a un medio local: “El cuerpo, según el primer informe médico-policial, lleva más de siete días de fallecida en el lugar, estaba bastante en estado avanzado de descomposición. Entonces, cuando se trabaja en la investigación de este hecho, abrimos los abanicos de todas las hipótesis posibles, se van trabajando y se van descartando con la investigación”.

Molina añadió: “Hay algunos indicios que podrían indicar una posible asfixia, como causa de muerte, pero, eso tiene que ser confirmado a través de la autopsia y de otros exámenes periciales que se van a hacer en el cuerpo”.

Pedido a la comunidad

El comisario hizo un llamado a los vecinos: “Si tienen datos, cámaras de seguridad o alguna información que pueda aportar, se acerque a la comisaría más cercana”. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del deceso.

El lugar donde hallaron el cuerpo de Dulce
Dulce tenía 17 años

Más para leer

El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
Publicidad