Hallaron el cuerpo de la joven y ahora la mamá está en terapia: el impactante detalle que no se sabía

¿Qué ocultan los médicos? La madre de la víctima sigue sin saber la verdad mientras la Justicia busca más responsables.

· 2 min de lectura
Hallaron el cuerpo de la joven y ahora la mamá está en terapia: el impactante detalle que no se sabía

La madre de Agostina Vega, la adolescente de 14 años hallada muerta en Córdoba, permanece internada en terapia intensiva y todavía no fue informada oficialmente sobre la muerte de su hija, debido a su delicado estado de salud.

La información fue confirmada por el abogado de la familia, Carlos Nayi, quien explicó que Melisa Heredia atraviesa un cuadro médico complejo, con severa deshidratación, hipertensión y otras complicaciones orgánicas que mantienen en alerta a los profesionales de la salud.

Mientras la Justicia avanza en la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, la familia de Agostina atraviesa horas de profundo dolor. El padre de la adolescente participó de los rastrillajes y fue testigo del hallazgo del cuerpo.

Nayi señaló además que existen interrogantes sobre la mecánica del hecho y consideró difícil que una sola persona haya podido llevar adelante todas las acciones investigadas sin colaboración externa.

La causa tiene como principal acusado y único detenido a Claudio Barrelier. Sin embargo, desde el entorno familiar piden que se profundicen todas las líneas de investigación para determinar si hubo otros involucrados.

Miguel, abuelo de Agostina, participó de una concentración frente a la comisaría de Juan Pablo II, cercana a la vivienda donde residía la adolescente, y reclamó justicia. También pidió que se investigue a todas las personas que pudieran haber tenido participación en el crimen.

Familiares, amigos y vecinos acompañaron la movilización y exigieron el esclarecimiento total del caso.

Más para leer

Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Publicidad