Guaymallén se prepara para una tarde distinta: vuelve la feria que une a productores y vecinos
Este sábado, Los Corralitos se llena de puestos y productos hechos en Guaymallén. La feria que busca acercar a productores y vecinos tiene fecha y lugar confirmados: ¿qué se podrá encontrar?
El Municipio de Guaymallén confirmó una nueva edición de la Feria Los Corralitos, que se llevará a cabo este sábado 3 de octubre de 15.00 a 20.00 en la intersección de Margarita Sánchez de Thompson y Severo del Castillo, en el corazón de Los Corralitos. La entrada será libre y gratuita.
La propuesta busca promover el encuentro entre vecinos, el trabajo de emprendedores y artesanos, y el comercio de cercanía. Durante la jornada, los visitantes podrán recorrer puestos con productos artesanales, objetos de elaboración propia y alternativas para regalar, decorar o usar en el hogar.
Una tarde al aire libre con sabor local
La feria se presenta como una alternativa para disfrutar de una tarde al aire libre y, al mismo tiempo, conocer las propuestas de distintos productores y emprendedores del departamento. La iniciativa también apunta a fortalecer el vínculo entre quienes producen y quienes consumen, impulsando el desarrollo de emprendimientos locales.
La invitación está dirigida a vecinos y visitantes que quieran acercarse, recorrer los puestos y acompañar a quienes encuentran en estos espacios una oportunidad para mostrar y comercializar sus productos.
Desde la Municipalidad de Guaymallén continúan impulsando este tipo de propuestas con el objetivo de poner en valor el trabajo local y generar nuevos espacios de encuentro en distintos puntos del departamento.