Golpes, piedras y puntas: la violenta pelea en la guardia de un hospital que terminó con una moto destruida
¿Qué pasó en la guardia del Hospital San Bernardo? Dos grupos de jóvenes se enfrentaron con piedras y elementos punzantes, y una moto terminó destrozada. Mirá el video.
Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes, piedrazos y elementos cortantes en la guardia del Hospital San Bernardo, generando momentos de pánico entre pacientes y personal médico. El hecho ocurrió este lunes por la tarde y quedó registrado en un video que circula en redes sociales.
¿Cómo empezó todo?
Según los testimonios enviados por lectores al WhatsApp de Que Pasa Salta, la pelea se desató cuando uno de los involucrados, que había ingresado al hospital por una presunta herida de arma blanca, dejó estacionada su motocicleta en el lugar. Minutos después, llegó el otro grupo de jóvenes, también para ser atendidos, y al reconocer el vehículo comenzaron a destrozarlo.
Ese ataque desencadenó un enfrentamiento feroz que incluyó golpes, lanzamiento de piedras y personas armadas con elementos punzantes, según los testigos.
Un conflicto que no termina
Entre los presentes se comentaba que el conflicto estaría relacionado con el presunto robo de una motocicleta, lo que habría motivado el ataque al vehículo. Sin embargo, esta versión no fue confirmada oficialmente y forma parte de los testimonios aportados por los testigos.
Hasta el momento no hay información oficial sobre personas detenidas ni sobre las causas que originaron el enfrentamiento. El video que circula muestra parte de la pelea dentro del predio del hospital.