Golpearon a una mujer y robaron la recaudación de la unión vecinal: buscan a los agresores
Dos motochorros golpearon a una mujer y robaron más de 70.000 pesos en una unión vecinal de Santa Lucía. ¿Qué dicen las cámaras de seguridad?
Dos delincuentes en moto atacaron a golpes a una mujer de 50 años y se llevaron más de 70.000 pesos de la Unión Vecinal Villa Don Arturo, en Santa Lucía. El violento asalto ocurrió este miércoles por la mañana y la víctima, identificada como Molina, sufrió lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro.
¿Cómo fue el ataque?
Según fuentes judiciales, la mujer estaba sola en el local de la calle Hugo Wats, entre Laspiur y Jofré, cuando una motocicleta de 110 cc se detuvo en la puerta. Dos sujetos con cascos descendieron y, sin mediar palabra, uno de ellos la golpeó con un puñetazo para reducirla mientras el otro sustrajo el dinero de la recaudación.
La fuga y la investigación
Tras apoderarse del efectivo, los ladrones huyeron rápidamente en la misma moto. Efectivos de la Comisaría 5ta. y personal de la UFI Delitos contra la Propiedad ya trabajan en el caso: revisan cámaras de seguridad de la zona y recogen testimonios para dar con los responsables del violento robo.