Goleadas y un clásico: así terminó la primera fecha del fútbol chacarero
Dos goleadas y un clásico que no defraudó: así se cerró la primera fecha del fútbol chacarero, con San Martín y un 3 a 0 que marcó la jornada.
La primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Chacarera cerró este martes con dos partidos que dejaron goleadas y un clásico de por medio. Los equipos que representan a la zona en el Torneo Regional Federal Amateur fueron protagonistas de una jornada redonda.
En el primer turno, San Martín de El Bañado se impuso por 2 a 0 ante La Tercena. Los goles del equipo "Santo" los marcaron Facundo Villafañe Luján y Nicolás Salí. Con este resultado, el conjunto de El Bañado arrancó el certamen con el pie derecho y sumó sus primeros tres puntos.
El clásico fue para Independiente
Después llegó el plato fuerte de la jornada: el clásico entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio. El encuentro terminó con un contundente 3 a 0 a favor de Independiente, que se quedó con el triunfo en casa ajena.
Los goles del ganador los anotaron Facundo Chazampi, Nicolás Bustamante y Benjamín Seco, este último de penal. De esta manera, el equipo de San Antonio celebró en el clásico y también comenzó el torneo con una victoria contundente.
Con estos resultados, la primera fecha del Torneo Clausura quedó completa, con San Martín e Independiente como los primeros líderes de la tabla, al menos en esta etapa inicial del campeonato.