Goleada 7 a 1 en La Bebida: Rivadavia dejó a Sarmiento al borde del descenso
El equipo de La Bebida festejó por goleada y metió presión en la tabla general. El domingo, la definición del descenso podría quedar sellada.
Sportivo Rivadavia goleó 7 a 1 a Sarmiento de Zonda este viernes en La Bebida, en el inicio de la fecha 11 del Clausura sanjuanino. El resultado dejó al equipo zondino al borde del descenso, a la espera de lo que pase el domingo.
Los goles del local fueron de Lautaro Gómez, Kevin Reyes, Santiago Orellano, Ian Carlos Flores, Gonzalo Riveros, Alan Espina y Facundo Zalazar. Alan Díaz descontó para la visita.
La tabla, al rojo
Con esta victoria, Rivadavia llegó a 21 puntos en el certamen y quedó a cuatro del líder Atlético Alianza. Sarmiento, en cambio, sigue con 7 unidades en la tabla general y podría descender este mismo domingo si Carpintería suma al menos un punto ante López Peláez.
El resto de la fecha
El sábado, Atlético Alianza recibirá a Minero Argentino en el Estadio del Bicentenario, con arbitraje de Yazmín Yacante. El líder enfrentará al tercero, que escolta a Desamparados, por lo que el partido será clave en la pelea por el título.
Además, San Lorenzo de Ullum será local ante Atenas de Pocito con Marcelo Cruz como juez, y Peñarol recibirá a Trinidad con Ruth Díaz.
El domingo se jugarán tres partidos: Carpintería vs. López Peláez (Ignacio Aurtenechea), Marquesado vs. 9 de Julio en el Este sanjuanino (Cristian Neira) y Juventud Zondina vs. Colón Junior (Martín Rivero).
La fecha se cerrará el miércoles con dos encuentros: Desamparados vs. Villa Ibañez a las 16.30 (Lucas Gómez) y Unión vs. Defensores de Argentinos a las 21.30 (Alejo Palumbo).