Gimnasia sacude el equipo: tres cambios y un debut para levantar cabeza ante Riestra

Gimnasia no se guarda nada: el Pata Pereyra arriesga con tres cambios y un debutante para dejar atrás la derrota. ¿Podrá el equipo recuperar la memoria ante Riestra?

· 2 min de lectura
Gimnasia sacude el equipo: tres cambios y un debut para levantar cabeza ante Riestra
Gimnasia sacude el equipo: tres cambios y un debut para levantar cabeza ante Riestra

Tras el duro golpe en el clásico, Gimnasia se prepara para recibir a Deportivo Riestra en los octavos de la Copa Argentina. El técnico Marcelo 'Pata' Pereyra decidió meter mano en el once y probar variantes para recuperar la confianza perdida.

La derrota en UNO dejó secuelas y el cuerpo técnico no quiere más tropiezos. Enfrente estará el 'Malevo', un rival que aparece como una oportunidad inmejorable para cambiar la imagen y seguir avanzando en una competencia que es prioridad en el semestre.

¿Qué cambios se vienen?

Las tareas regenerativas de ayer y los trabajos tácticos de esta mañana comenzaron a definir el equipo. Todo indica que habrá al menos tres modificaciones en la formación inicial.

La novedad más fuerte es el debut del arquero colombiano Harlen Castillo, que ocupará el lugar de Nelson Insfrán. Según pudo saberse, la idea es darle rodaje a uno de los refuerzos que llegaron para este semestre.

Pero no será el único cambio. Nicolás Barros Schelotto ingresará en lugar de su primo Bautista, quien le cederá su lugar a Alexis Steimbach para cubrir el lateral derecho.

Además, Agustín Colazo volverá al equipo y saldría Augusto Max. Con estas variantes, el DT modificaría el esquema y volvería al 4-4-2, con el delantero como compañero de Agustín Auzmendi en la ofensiva.

Más para leer

River en Junín: una puerta forzada y gas pimienta en el ingreso de 4.500 hinchas
Deportes
Le pidió a su papá que se fueran del bingo, él dijo "esperá un poco más" y minutos después todo cambió
Deportes
Almirante Brown y la Provincia se meten en el deporte paralímpico: el desafío que mira a Los Ángeles 2028
Deportes
Murió Jorge "Locomotora" Castro: el ex campeón mundial que era vecino de Temperley falleció en un bingo de Morón
Deportes
La Legislatura bonaerense premió a los paralímpicos y dejó una advertencia sobre Los Ángeles 2028
Deportes
Jorge "el Roña" Castro se descompensó en el Bingo de Morón: el boxeador que fue campeón del mundo y terminó sirviendo platos de comida
Deportes