Gaiman: el gas que esperan en Günün a Küna dio un paso clave y ahora depende de la Provincia

El intendente de Gaiman se reunió con los vecinos de Günün a Küna y tomó una decisión clave para que el gas llegue al barrio. Ahora todo depende de la Provincia.

· 1 min de lectura
Gaiman: el gas que esperan en Günün a Küna dio un paso clave y ahora depende de la Provincia
Gaiman: el gas que esperan en Günün a Küna dio un paso clave y ahora depende de la Provincia

El intendente de Gaiman, Raúl Ferrero, confirmó que se volvió a impulsar el proyecto para extender la red de gas al barrio Günün a Küna, tras reunirse con los vecinos del sector para relevar sus necesidades.

En diálogo con Radio Chubut, el jefe comunal explicó que este tipo de iniciativas tiene un plazo de vigencia acotado: “ese tipo de proyectos fenecen a los seis meses y pierden vigencia”, por lo que deben ser reactualizados y presentados nuevamente. Según detalló, ese trabajo ya se hizo y el expediente fue elevado al gobierno provincial.

La reunión con los vecinos sirvió para evaluar las demandas concretas del barrio y actualizar el proyecto con esas necesidades. Ahora la pelota queda del lado de la Provincia, que deberá avanzar con la obra para que el gas llegue a las viviendas de Günün a Küna.

Más para leer

Esquel ya juega en las grandes ligas del eclipse 2027: el paso que busca dar ahora
Sociedad
Comodoro amaneció entre las ciudades más frías del país: cuándo vuelve la lluvia
Sociedad
El puma que entró a un campo de Chubut y dejó un tendal de animales muertos
Sociedad
Quieren que cada motodelivery de Comodoro tenga su identificación: los números que manejan sorprenden
Sociedad
Chubut copó la FIT con más de 60 expositores y un anuncio que cambia los viajes desde Trelew
Sociedad
La Policía del Chubut abre un curso que muchos esperaban: los requisitos y hasta cuándo hay tiempo
Sociedad