Furia en la municipalidad: Una mujer estalla en medio de un trámite y la situación se descontrola

El video que está dando vuelta al país: una mujer explota de ira frente a las cajas de una municipalidad. Gritos, una discusión que se intensifica y la llegada de la policía. Lo que pasó después te va a sorprender.

· 2 min de lectura
Furia en la municipalidad: Una mujer estalla en medio de un trámite y la situación se descontrola

Una simple gestión administrativa derivó en un escándalo de proporciones en la Municipalidad de Quilmes, cuando una mujer perdió el control durante el intento de pago de una boleta. La tensa escena, que requirió la intervención policial, fue captada en video por testigos y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El incidente se desató en el sector de cajas del edificio municipal. Según se observa en las imágenes, la mujer, visiblemente frustrada por no poder resolver su trámite, comenzó a elevar el tono de voz y a alterarse frente a los empleados.

En medio de la discusión, se la escucha gritar de manera desafiante: “¿Cuál es el delito? ¡Díganme cuál es el monto!”. Los trabajadores municipales intentaron, en un principio, calmarla y explicarle la situación, pero sus esfuerzos no dieron resultado.

La exasperación de la ciudadana fue en aumento. Con gestos enérgicos, reclamó: “¡Tengo que pagar acá, no me puedo ir a otro Pago Fácil!”. Su exaltación comenzó a alterar la normalidad de la oficina, atrayendo la atención de todos los presentes.

¿Cómo intentaron frenar el altercado?

Ante el crecimiento de la tensión y el riesgo de que la situación escalara, intervino un efectivo de la Policía Bonaerense que se encontraba en el lugar. El uniformado se acercó con la intención de mediar y lograr que la mujer se tranquilizara.

Sin embargo, la intervención de la fuerza de seguridad no fue suficiente para apaciguar los ánimos. La mujer continuó con su actitud agresiva y sus reclamos a viva voz durante varios minutos más, desoyendo los pedidos de calma.

Finalmente, fue el personal de seguridad de la propia municipalidad quien logró retirarla del edificio, poniendo fin a un episodio que dejó en evidencia la frustración que pueden generar los trámites burocráticos. El video del momento circula ampliamente, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tucuman Digital (@tucumandigital)

Más para leer

El pozo de la Poceada Chaqueña ya supera los $438 millones: cuándo es el próximo sorteo
Sociedad
El miércoles será el día más caluroso: hasta 29°C y ráfagas de 50 km/h
Sociedad
Té Solidario en el Parque Sur: una tarde de juegos, música y solidaridad
Sociedad
Marcha por el Polaco: piden que sus restos vuelvan al Refugio de los Canichones
Sociedad
Más de un millón de pesos: la colecta solidaria que acompaña a mamás en la Maternidad
Sociedad
Verbes: "Estos son los espacios que hay que proponer para fortalecer estas relaciones con la comunidad"
Sociedad