Fueron a detener a un sospechoso por un robo y la madre terminó presa por un pedido de captura

Un hombre de Corrientes Capital era buscado por un robo cometido días atrás en San Luis del Palmar. Cuando la policía llegó al alquiler céntrico donde estaba, su madre intentó frenar el operativo. Lo que no sabía es lo que iba a aparecer cuando revisaran sus datos.

· 1 min de lectura
Fueron a detener a un sospechoso por un robo y la madre terminó presa por un pedido de captura
Fueron a detener a un sospechoso por un robo y la madre terminó presa por un pedido de captura

Efectivos de la Comisaría de San Luis del Palmar demoraron a un hombre oriundo de Corrientes Capital en el marco de las actuaciones por un delito contra la propiedad perpetrado días atrás. El operativo se llevó a cabo en un alquiler céntrico de la localidad.

Durante la intervención policial, la madre del sujeto intentó entorpecer las labores de los efectivos, motivo por el cual también terminó aprehendida.

Posteriormente, al verificar sus antecedentes en el sistema, las autoridades descubrieron que sobre la mujer pesaba un pedido de captura vigente.

Ambos involucrados fueron alojados en la dependencia policial local y quedaron a disposición de la Justicia.

Más para leer

Un profesor de la UNNE quedó imputado por lo que habría pasado en un asado con alumnos
Policiales
La lancha llegó de Paraguay, pero la Prefectura ya los estaba mirando
Policiales
Se le perdieron 41 vaquillas en La Cruz y la Policía las encontró a 20 kilómetros: cómo las reconocieron
Policiales
Un asado entre docentes y alumnos de la UNNE terminó con un profesor imputado
Policiales
Allanaron un kiosco en Santo Tomé y la balanza no era para pesar caramelos
Policiales
Evadió el control, chocó de frente y lo que llevaba encima lo delató
Policiales