Fueron a apagar un incendio en una gestoría y encontraron a un hombre de 64 años en el baño

Los vecinos vieron humo salir por la puerta del local y llamaron a los bomberos. Cuando entraron, el fuego no era lo único que había adentro: un hombre de 64 años que trabajaba allí estaba en el baño, sin vida. Qué dicen los médicos sobre la causa.

· 2 min de lectura
Fueron a apagar un incendio en una gestoría y encontraron a un hombre de 64 años en el baño
Fueron a apagar un incendio en una gestoría y encontraron a un hombre de 64 años en el baño

Un incendio en una gestoría de la zona oeste de Rosario terminó con un hallazgo inesperado para los Bomberos Zapadores: en el baño del local estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años que trabajaba allí. La víctima fue identificada como Ángel Gerardo Paz, quien ocupaba una oficina en el lugar desde hacía tres años.

El siniestro ocurrió en el comercio ubicado en Cochabamba al 6600, casi esquina Provincias Unidas. El inmueble tiene unos tres metros de frente por cinco de profundidad y dos ambientes: el estudio contable y el baño donde fue encontrado el hombre.

El aviso de los vecinos

Fueron los vecinos quienes dieron la primera alerta alrededor de las 9 de este jueves, cuando vieron salir humo por la puerta de ingreso del local. Los primeros peritajes indican que las llamas habrían comenzado una media hora antes de esa advertencia.

El operativo policial montado para facilitar el trabajo de los bomberos incluyó un corte del tránsito por calle Cochabamba. El fuego pudo ser controlado antes de que se propagara a las construcciones vecinas.

Qué dicen los médicos

El informe preliminar de los médicos del Sies indica que el deceso se produjo por asfixia, aunque los investigadores no descartan otras posibles causas, como una descompensación previa al siniestro.

Una de las hipótesis que manejan los peritos es que las llamas se habrían originado por un cortocircuito en un electrodoméstico.

Incendio en una gestoría de Rosario

Más para leer

Un vecino vio humo salir de una oficina y dio aviso: adentro encontraron a un hombre de 64 años
Policiales
Una foto encendió todas las alarmas en la escuela de San Cristóbal: lo que encontraron después
Policiales
Moto y camioneta chocaron en Santo Tomé: el conductor terminó internado en el Cullen
Policiales
Entraron a apagar un incendio en un local de zona oeste y encontraron un cuerpo adentro
Policiales
La Justicia lo imputó por prender fuego a su expareja: el dato que cambió la causa
Policiales
Cayó tres metros dentro de una noria en Puerto San Martín: el operativo para sacarlo con vida
Policiales