Franco Colapinto volvió a sufrir en Mónaco: el trompo que complicó su práctica previa a la clasificación

¿Qué pasó con el piloto argentino en la FP3? El trompo que lo obligó a boxes y el tiempo perdido que lo dejó lejos en la tabla de tiempos.

· 1 min de lectura
Franco Colapinto volvió a sufrir en Mónaco: el trompo que complicó su práctica previa a la clasificación

El Gran Premio de Mónaco no está siendo un paseo para Franco Colapinto. Luego del leve choque del viernes, este sábado el argentino protagonizó un trompo en la FP3 que lo obligó a regresar a boxes y condicionó su rendimiento de cara a la clasificación.

El incidente ocurrió en una de las curvas más exigentes del circuito callejero. Colapinto perdió el control de su Alpine y, aunque logró evitar el contacto con los muros, debió entrar a pits para que los mecánicos revisaran el monoplaza.

¿Cómo afectó el trompo a su desempeño?

La situación interrumpió su trabajo en pista. El piloto argentino terminó la sesión a dos segundos y medio de Kimi Antonelli, el más rápido de la tanda, y a siete décimas de su compañero Pierre Gasly. Además, casi no giró en la segunda mitad de la práctica.

Cuando el equipo estaba listo para devolverlo a pista, la bandera roja por el incidente de Oliver Bearman detuvo la sesión. Al reanudarse, solo quedaban cuatro minutos, insuficientes para que Colapinto mejorara su registro.

Más para leer

OTC no levanta cabeza: tercera caída al hilo y una pelota clave que lo dejó sin festejo
Deportes
Don Bosco quiere dar el golpe: "El objetivo es ser protagonista y llegar lo más lejos posible"
Deportes
Más de 800 municipales juegan las Olimpíadas: la lista de deportes que se suma la semana que viene
Deportes
Ushuaia fue sede del circuito patagónico de natación: más de 200 atletas y una visita que sorprendió
Deportes
OTC volvió a caer en casa y ya suma tres derrotas al hilo: el goleador que lo complicó
Deportes
Dos finales y una noche que puede coronar a las reinas del básquet femenino rosarino
Deportes