Femicidio y suicidio en Piñalito Norte: el escalofriante hallazgo de una hija
Una mujer fue asesinada a escopetazos por su pareja en Piñalito Norte. El agresor se suicidó minutos después. La hija de ambos encontró los cuerpos.
Una hija encontró a su madre asesinada a escopetazos en su habitación y minutos después, a su padre colgado en un galpón. El doble drama ocurrió anoche en el Paraje 20 de Junio, en Piñalito Norte, Misiones.
La víctima, Sandra Beatriz Bilau (40), fue hallada sin vida en su dormitorio con múltiples lesiones de arma de fuego. La hija de la pareja, una joven de la que no trascendió la identidad, fue quien dio la alerta a la policía.
Efectivos de la Unidad Regional acudieron al lugar y, durante una inspección en un galpón cercano, encontraron el cuerpo sin vida de Edgardo Luis Schott (45), pareja de Bilau y padre de la joven. Schott se había ahorcado de un andamio.
¿Qué secuestró la policía?
Peritos de Criminalística incautaron vainas servidas y una escopeta que serán sometidas a pericias balísticas. La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, que busca reconstruir los hechos.