Farhid Araya la rompe toda y se sube al podio
El “Pequeño” Farhid Araya, con solo 5 años, se llevó el segundo puesto en un torneo de artes marciales en Tucumán y se prepara para el Mundial 2026. Tomando mate, en el banco, o simplemente sin hacer nada, cualquier excusa es buena para hinchar el pecho con estos pibes que la descosen. Y Farhid Araya […]
El “Pequeño” Farhid Araya, con solo 5 años, se llevó el segundo puesto en un torneo de artes marciales en Tucumán y se prepara para el Mundial 2026.
Tomando mate, en el banco, o simplemente sin hacer nada, cualquier excusa es buena para hinchar el pecho con estos pibes que la descosen. Y Farhid Araya es uno de esos, un crack que, con tan solo 5 años, ya nos hace emocionar a todos.
Este fin de semana, el pequeño monterizo la volvió a romper en un torneo de artes marciales, se subió al segundo escalón del podio y dejó a Monteros otra vez en alto.
LEE TAMBIEN: «Sueño Mundial Cumplido: Farhid Araya Clasificó al IMAT Argentina 2026»
El pibe es un fuera de serie. Lo demostró en el evento Smash Bout en el Club Villa Luján, donde sus patadas a la cabeza y esa agilidad para esquivar los golpes de sus rivales dejaron a todos con la boca abierta.
A pesar de su edad, no es la primera vez que Farhid se sube al podio. Para él, los entrenamientos son sagrados y le pone toda la garra para seguir sumando trofeos.
Pero el logro más grande llegó hace unos meses: este crack se clasificó al Mundial IMAT Argentina 2026. Así es, con apenas un puñado de años, Araya será el embajador de nuestra ciudad en una competencia que le eriza la piel a cualquiera. ¡Farhid Araya la rompe toda!