Evadió el control, chocó de frente y lo que llevaba encima lo delató
Evadió el control, se metió contramano y chocó de frente. Cuando los policías lo redujeron, apareció lo que llevaba encima y la historia se dio vuelta.
Un motociclista de 28 años evadió un control policial en la capital correntina, ingresó contramano y terminó estrellándose de frente contra un auto. Quedó aprehendido y con custodia médica en el Hospital Escuela.
El episodio comenzó durante un operativo de control y prevención que efectivos de la Comisaría Segunda desplegaban junto a otras dependencias. En ese contexto, el conductor de la moto habría esquivado el dispositivo y se metió en una arteria en sentido contrario a la circulación.
Pocos metros después se produjo el impacto frontal contra un automóvil. Tras el choque, los policías redujeron al motociclista y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela para recibir atención médica.
Qué llevaba entre sus pertenencias
De acuerdo con lo informado, el hombre tenía antecedentes policiales y sería un presunto arrebatador. Además, entre sus cosas llevaba elementos que habrían sido sustraídos momentos antes del operativo.
El conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes mientras se recupera de las lesiones.
La investigación
En la Comisaría Segunda urbana se llevan adelante las diligencias de rigor para determinar cómo se sucedieron los hechos y esclarecer las circunstancias del siniestro.