Este jueves cortan la luz en tres localidades de Jujuy: conocé las zonas y horarios

Cortes de luz programados para este jueves en tres localidades de Jujuy. ¿Sabés qué zonas se verán afectadas y a qué hora?

· 1 min de lectura
Este jueves cortan la luz en tres localidades de Jujuy: conocé las zonas y horarios

EJESA realizará trabajos de mantenimiento programados este jueves 25 de junio que afectarán el suministro eléctrico en barrios de San Salvador de Jujuy, Perico y Yuto. Los cortes durarán entre 5 y 6 horas, según la zona.

¿En qué zonas habrá cortes y a qué hora?

En San Salvador de Jujuy, la interrupción será de 8 a 14 horas y alcanzará los barrios Coronel Arias y San Guillermón I. El sector afectado está delimitado por las calles Carlos Keller, Mariano Moreno, avenida Juan Domingo Perón, Vilcapugio, Cangallo y avenida General Savio, además de zonas aledañas.

En Perico, el corte se extenderá de 8:30 a 14:30 horas y afectará a San Juancito y sectores cercanos.

En Yuto, el suministro se interrumpirá de 9 a 14 horas en el sector de la Pista de Aviación y zonas aledañas.

Recomendaciones de la empresa

Desde EJESA aconsejaron desenchufar los artefactos eléctricos que no sean de primera necesidad para evitar daños cuando se restablezca el servicio. Además, recordaron que el suministro volverá automáticamente una vez finalizadas las tareas previstas.

Más para leer

Invasión de "pasto cubano" seco enciende las alarmas en Jujuy: ¿qué pasará con el Zonda?
Sociedad
Adiós al asado: el pollo se corona como la nueva reina de las mesas jujeñas
Sociedad
Gobernador Sadir supervisó los trabajos del puente que unirá Alto Comedero y Palpalá
Sociedad
Dos vecinos mordidos por monos en plena capital jujeña: qué pasó en Los Perales y Chijra
Sociedad
Marcharon a la Legislatura con 11.000 firmas: el drama de las familias que no pueden pagar la luz
Sociedad
Se viene el concurso "Rentas en la FNE 2026": hay tiempo hasta el 27 de julio para anotarse
Sociedad
Publicidad