Escena de caos en un súper chino: 50 personas se agolparon por la mercadería quemada

Una multitud se agolpó en un súper chino de la zona sur. ¿Qué buscaban desesperadamente? La policía tuvo que intervenir para controlar el caos.

· 1 min de lectura
Escena de caos en un súper chino: 50 personas se agolparon por la mercadería quemada
Escena de caos en un súper chino: 50 personas se agolparon por la mercadería quemada

La tarde del lunes se tiñó de tensión en la zona sur de Rosario cuando una multitud se concentró frente a un supermercado chino, desbordando la capacidad de respuesta policial.

El episodio tuvo lugar en España al 3050, donde alrededor de las 15:45, efectivos del Comando Radioeléctrico (móvil TIGRE II de la Unidad Regional II) fueron alertados por una aglomeración inusual de aproximadamente 50 personas en la vía pública.

¿Qué motivó la concentración?

Al llegar, los agentes entrevistaron al encargado del establecimiento, Cai Zhifang, de 47 años y nacionalidad china, quien explicó que se disponían a retirar alimentos y otros productos que habían resultado dañados por un incendio ocurrido días atrás.

La noticia corrió rápido entre los vecinos, quienes se acercaron masivamente al lugar atraídos por la posibilidad de llevarse mercadería en aparente buen estado, aunque quemada. La situación generó un clima de tensión y desorden que obligó a la intervención policial para restablecer el orden y evitar incidentes mayores.

Finalmente, la policía logró dispersar a la multitud y controlar la situación sin que se registraran heridos ni detenidos. El comercio continuó con el retiro de los productos dañados bajo supervisión policial.

Más para leer

Golpearon y robaron a un chofer de DiDi: dos detenidos en la zona oeste
Policiales
Buscan a Emilio Dubini, desaparecido en San Martín y Zeballos
Policiales
25 años de prisión para la mujer que descuartizó a su pareja en Santa Fe
Policiales
La apuñaló mientras dormía y ella logró quitarle el cuchillo
Policiales
Emboscada a balazos en Santo Tomé: un joven de 27 años quedó grave tras el ataque
Policiales
Incendio en barrio Ludueña: murió una mujer y aún se investiga el origen del fuego
Policiales