Entró al kiosco, sacó el arma y le dio una orden a la empleada de 19 años: qué se llevó

Una empleada de 19 años estaba sola en el kiosco de Rioja al 580 cuando un hombre entró y le apuntó con un arma. La obligó a tirarse al piso y vació la caja. La Policía busca identificarlo.

· 1 min de lectura
Entró al kiosco, sacó el arma y le dio una orden a la empleada de 19 años: qué se llevó
Entró al kiosco, sacó el arma y le dio una orden a la empleada de 19 años: qué se llevó

Un asalto a mano armada sacudió la noche del sábado en plena Ciudad de Mendoza. Un delincuente ingresó a un kiosco de calle Rioja al 580, amenazó con un arma de fuego a una empleada de 19 años y escapó con el dinero de la caja.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.00 en el comercio, según informó la Policía. La secuencia fue rápida: el hombre entró al local, exhibió un arma negra y le ordenó a la joven que se arrojara al piso.

Con la empleada reducida, el asaltante se apoderó de 175.000 pesos en efectivo que había en el kiosco y huyó del lugar. El reporte policial consignó que la víctima no sufrió heridas.

El operativo y la investigación

El robo fue alertado a través de la línea de emergencias y personal de la UOP Capital llegó hasta el kiosco. Los efectivos entrevistaron a la joven, que relató cómo fue el asalto y aportó datos sobre el delincuente.

La Policía inició las actuaciones para determinar la identidad del autor y avanzar en la investigación. El caso quedó bajo intervención de las autoridades judiciales correspondientes.

Más para leer

Manejaba con 1,44 de alcohol y volcó a metros del boliche El Santo
Policiales
Manejaba con 6 veces más alcohol del permitido y la acequia lo frenó en seco
Policiales
Entraron a robar a dos comercios del Gran Mendoza: lo que encontraron en el auto los complicó
Policiales
El fuego avanzó sobre la Ruta 40 y a las 22 todavía no podían apagarlo
Policiales
Manejaba un camión sin carga, se fue de la ruta y terminó adentro de una propiedad
Policiales
A dos años del femicidio de Morena, doce mendocinos tienen la última palabra
Policiales