Entrenó en el Parque Aguirre, volvió a su camioneta y encontró la mochila abierta: faltaba algo

Dejó su camioneta estacionada para entrenar en el Parque Aguirre y cuando volvió, la mochila estaba abierta. La Policía investiga cómo hicieron para entrar sin romper nada.

· 1 min de lectura
Entrenó en el Parque Aguirre, volvió a su camioneta y encontró la mochila abierta: faltaba algo
Entrenó en el Parque Aguirre, volvió a su camioneta y encontró la mochila abierta: faltaba algo

Un vecino de La Banda vivió un mal momento este martes por la tarde cuando, después de su rutina de entrenamiento, regresó a su vehículo y descubrió que le habían robado el efectivo que guardaba en el interior.

Según la denuncia que radicó en la Comisaría Comunitaria N° 1, el hombre de 37 años había dejado estacionada su camioneta Renault Oroch sobre calle Nicolás Heredia, entre Urquiza y Colectora Alsina, en la zona del barrio Parque de la ciudad Capital.

Cerca de las 19.40, al terminar con la actividad física y volver al rodado, se topó con la escena: desconocidos le habían sustraído 100.000 pesos en efectivo que llevaba en su billetera, dentro de una mochila.

Un detalle que llamó la atención

Lo que más sorprendió a la víctima y a los investigadores fue la modalidad del robo: los delincuentes lograron ingresar al habitáculo del vehículo sin forzar las cerraduras ni romper los cristales. Es decir, no dejaron signos de violencia visibles.

Por el momento, la Policía trabaja en el caso para tratar de identificar a los responsables. El hecho se suma a otros similares que suelen repetirse en zonas concurridas, donde los ladrones aprovechan la distracción de los dueños para actuar.

Más para leer

Cuatro motos secuestradas en Añatuya: dos tenían pedidos de captura y una apareció con los números limados
Policiales
Colonia El Simbolar: vecinos denuncian picadas ilegales frente al barrio Néstor Kirchner y advierten que "en cualquier momento va a ocurrir una desgracia"
Policiales
El celular que le pidió configurar la comerciante destapó la peor denuncia contra el padre del nene termeño
Policiales
Discutió con su hermano de 28 años en el barrio Cabildo y terminó con estocadas en el brazo y la pierna
Policiales
Detuvieron a un mecánico de La Banda y secuestraron 5 celulares: qué encontró la policía
Policiales
Un mecánico de La Banda escondía algo en una habitación de su casa: la Justicia ya lo detuvo
Policiales