Entraron a una empresa, redujeron al guardia y huyeron con una caja fuerte: hay tres detenidos

Tres hombres cayeron tras un robo violento a una empresa de transporte. ¿Qué pruebas fueron clave para dar con ellos?

· 2 min de lectura
Entraron a una empresa, redujeron al guardia y huyeron con una caja fuerte: hay tres detenidos

Tres hombres fueron detenidos y el auto que usaron para escapar quedó secuestrado tras una serie de allanamientos de la División Robos y Hurtos. El hecho ocurrió hace diez días en una empresa de transporte ubicada en avenida Colón al 1.200, donde los delincuentes ingresaron por la fuerza, golpearon y amenazaron al guardia de seguridad con un arma de fuego, y se llevaron una caja fuerte con dinero y prendas de vestir.

El segundo jefe de la División Robos y Hurtos, Subcomisario Oscar Llanos, detalló que los investigadores lograron identificar a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad y al testimonio del guardia. “Con todos estos elementos se solicitaron medidas judiciales a la Fiscalía y al Juzgado que se concretaron en las primeras horas de la mañana de este viernes”, explicó.

¿Qué encontraron en los allanamientos?

En los operativos, que se realizaron este viernes, los efectivos detuvieron a dos personas con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y aprehendieron a una tercera. Además, secuestraron el automóvil utilizado en el robo y recuperaron las prendas de vestir sustraídas, que estaban en una de las viviendas allanadas.

“Los dos detenidos tienen antecedentes por causas de similares características del delito contra la propiedad”, concluyó Llanos. Todos los implicados, junto con el vehículo y las prendas, quedaron a disposición de la Justicia.

Más para leer

Dejó la moto en la calle y volvió a buscarla: lo que le faltaba no lo podía creer
Policiales
Lo esperaron en un pasaje de Los Naranjos y no tuvo escapatoria: la condena que cerró el caso
Policiales
Volvió a su local en la galería Miguelito y lo que faltaba no era poca cosa
Policiales
Fue a levantarse de la cama, perdió el equilibrio y un mueble selló su destino en el barrio John Kennedy
Policiales
Guaraz volvió a sentarse ante un juez, pero su defensa movió una carta que frenó todo
Policiales
El video con IA que desató una nueva denuncia contra Galán y su entorno
Policiales