Entraron a una barbería por un allanamiento y lo que encontraron arriba sorprendió a todos

La fachada de una barbería en Floresta ocultaba un prostíbulo. ¿Qué pasó cuando la policía subió las escaleras? Los detalles del allanamiento que nadie esperaba.

· 2 min de lectura
Entraron a una barbería por un allanamiento y lo que encontraron arriba sorprendió a todos

Un grito de “Policía, policía” rompió la rutina de la calle Juan Bautista Alberdi al 4300. Los agentes atravesaron la reja de una barbería y, en cuestión de segundos, descubrieron que el negocio escondía un oscuro secreto en el piso superior.

Allí, en una habitación precaria, con techos sin revestir y paredes rotas, funcionaba un prostíbulo. El operativo fue realizado por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en el marco de una investigación sobre explotación sexual a personas en situación de vulnerabilidad.

¿Qué encontraron los agentes?

Al llegar, la puerta estaba cerrada y nadie respondió. Por eso, la Policía decidió irrumpir en presencia de testigos. En el interior había tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, que fueron identificados por funcionarios de Migraciones. “En el interior había tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, que fueron identificados por funcionarios de Migraciones”, detallaron fuentes de la investigación.

El local fue clausurado y se incautaron seis teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones, preservativos, 260 mil pesos y 25 dólares. Una mujer fue imputada como presunta administradora del lugar, mientras se tomó declaración al resto de los presentes.

Intervención de múltiples organismos

En el allanamiento participaron inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), personal de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad. La investigación está a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de Celsa Ramírez.

Más para leer

Tras 25 días de operativos, Bromatología desmiente la venta de carne de caballo: “No hay ninguna evidencia”
Sociedad
En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Publicidad