Entraron a un comercio y lo que encontraron hizo que la policía actuara de inmediato

Un comerciante fue atado y amordazado en su propio local. Los ladrones se llevaron una millonaria suma. ¿Cómo lograron escapar?

· 2 min de lectura
Entraron a un comercio y lo que encontraron hizo que la policía actuara de inmediato

Un comerciante de la zona oeste de Rosario vivió momentos de terror en la tarde de este lunes, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en su local y lo sometieron a un violento asalto. El hecho ocurrió en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Cisnero, donde los ladrones se llevaron cuatro millones de pesos, dos celulares y el DVR de las cámaras de videovigilancia.

Según los datos recolectados por Rosario3, dos de los asaltantes exhibieron armas y atacaron al dueño del local y a otra persona que se encontraba en el lugar. Al titular de la tienda lo ataron con un precinto y le colocaron una bolsa en la cabeza, mientras los delincuentes revisaban el local en busca de más objetos de valor.

Un robo con violencia extrema

El robo tuvo lugar minutos después de las 16, cuando la víctima estaba por bajar la persiana. La Policía fue convocada al lugar para la realización de pericias, aunque hasta el momento no se reportaron detenciones.

No fue el único asalto con mecánica violenta registrado en la jornada. En la tarde de este lunes, una mujer fue agredida por un delincuente en su negocio de Libertad al 400, en Villa Gobernador Gálvez. El sujeto, que mostró un arma de fuego, la ató con un cable y sustrajo dinero en efectivo, un celular y objetos del local.

Más para leer

El Centro de Emisión de Licencias no atenderá el martes: el motivo y cuándo vuelve la atención
Sociedad
Estudiantes de Río Seco deslumbraron en Casa de Gobierno: los proyectos que presentaron ante el ministro Monteros
Sociedad
El Bingo Municipal de Trelew sigue con horario de invierno: qué premios se juegan este fin de semana
Sociedad
Vacunación antigripal este sábado en Peatonal Muñecas: el horario y las dosis que se aplicarán
Sociedad
Nuevo taller del Instituto de Idiomas para escribir mejor: cómo anotarse y cuánto cuesta
Sociedad
Tucumán: dos estudiantes llevaron armas a sus escuelas y ya no asisten a clases
Sociedad