Entraron a su casa y lo que encontraron dejó helada a la policía

Una familia completa terminó hospitalizada tras una intoxicación con monóxido de carbono. ¿Qué fallas detectaron en la vivienda?

· 1 min de lectura
Entraron a su casa y lo que encontraron dejó helada a la policía

Una familia completa terminó hospitalizada tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en Godoy Cruz. Cuatro adultos y una adolescente fueron asistidos de urgencia.

Todo comenzó cuando desde el Hospital Del Carmen alertaron a la Policía sobre el ingreso de varias personas con síntomas compatibles con intoxicación. Los efectivos se trasladaron de inmediato hasta la vivienda ubicada en calle Talcahuano al 2000.

¿Qué encontraron los bomberos?

Al llegar, intervinieron Bomberos de Godoy Cruz y personal de Ecogas. La empresa detectó irregularidades en un calefón y una estufa, y como medida preventiva cortó el suministro de gas. Además, se realizaron tareas de ventilación del inmueble.

Los cuatro adultos, de 44, 38, 23 y 19 años, quedaron internados en observación en el Hospital Del Carmen para su desintoxicación. La adolescente de 13 años, en tanto, fue trasladada al Hospital Fleming con el mismo diagnóstico.

La Oficina Fiscal del municipio dispuso la investigación correspondiente para determinar las causas del hecho.

Más para leer

Dañaron un cartel en homenaje a las víctimas del Festival Nova: los esperaban
Policiales
Lo interceptaron en las vías del tren y le sacaron el auto a punta de pistola
Policiales
Malargüe no suelta la calle: el pedido por Selena que incomoda a la Justicia
Policiales
Un motociclista murió en Guaymallén: el detalle que apareció en la ruta cambió la investigación
Policiales
Tenía 18 años, volvía de madrugada y el auto terminó en un zanjón: lo que pasó adentro del Corolla
Policiales
Flotaba de espaldas con una camiseta de la Selección entre los brazos: el hallazgo en el Cacique Guaymallén
Policiales