Entraron a robar mientras Argentina jugaba y lo que le hicieron a este jubilado es escalofriante

Mientras Argentina jugaba, tres delincuentes torturaron a un jubilado en Ituzaingó. ¿Qué buscaban? Los detalles que helaron a todos.

· 2 min de lectura
Entraron a robar mientras Argentina jugaba y lo que le hicieron a este jubilado es escalofriante

Un jubilado de 76 años vivió una pesadilla el martes pasado, cuando tres delincuentes irrumpieron en su casa de Ituzaingó mientras escuchaba el partido de la Selección argentina contra Egipto. Lo golpearon, lo ataron y lo torturaron durante 25 minutos en busca de dólares.

“Me golpearon con el revólver, se me sentaron en el pecho y me taparon la cara. No me dejaban ni respirar”, relató Héctor, visiblemente afectado, en diálogo con TN. Los agresores usaron un cinto y el cable de una estufa para inmovilizarlo mientras revolvían la casa.

¿Cómo fue el ataque?

Héctor contó que estaba en su habitación escuchando el partido por radio cuando, de repente, aparecieron los tres ladrones. “La televisión la había dejado de mirar. Me fui a la cama y me tiré para escucharlo por radio y ahí al ratito aparecieron ellos”, recordó.

Los delincuentes no solo lo golpearon con culatazos en la cabeza y las costillas, sino que también destrozaron la vivienda. “Rompieron hasta el techo del baño, el cielorraso, para ver si había algo ahí”, lamentó la víctima.

¿Qué buscaban?

Los asaltantes repetían una y otra vez: “¿Dónde están los dólares?”. Revolvieron roperos, tiraron todo al piso y revisaron cada rincón. Finalmente, se llevaron el celular y una suma importante de dinero que Héctor había cobrado días antes.

El jubilado sospecha que fue víctima de una entrega. “Cobré algo que tenía que cobrar hace dos meses. Para mí me entregaron. Porque yo no comenté nada a nadie, entonces pienso que para mí me entregaron. El único que sabía era el abogado y el hombre que hizo la operación. Se llevaron todo ese dinero”, explicó.

Visiblemente golpeado y asustado, Héctor concluyó: “Estoy todo golpeado, pero qué voy a hacer, estoy asustado todavía. Me duele todo el cuerpo, porque me dio un culatazo por todos lados”.

Más para leer

Allanaron una casa en el barrio Raota por amenazas y la Justicia se topó con lo que había adentro
Policiales
Usaron ChatGPT para planear un ataque a una universidad: lo que la Gendarmería encontró en la casa de Sáenz Peña
Policiales
Lo buscaban desde el 7 de octubre y este martes lo encontraron en Banda del Río Salí
Policiales
Iban a detenerlo por un abuso y lo encontraron ahorcado en el baño de una casa de Punta Alta
Policiales
El peritaje que complica al acusado de matar al gendarme Barreto en Santa Ana
Policiales
El arquitecto santiagueño detenido en Brasil se juega su futuro judicial: los testigos declaran hoy
Policiales