Encontraron sin vida a un salteño dentro de un auto en Santiago del Estero

Un hombre de 50 años, oriundo de Salta, fue encontrado sin vida dentro de su auto en Santa Catalina. La autopsia será clave para saber qué pasó.

· 1 min de lectura
Encontraron sin vida a un salteño dentro de un auto en Santiago del Estero

Un hombre de 50 años fue hallado muerto dentro de un automóvil en la banquina de la Ruta Provincial N° 3, en Santa Catalina. La Justicia ordenó una autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.

La víctima fue identificada como Rafael R., domiciliado en Villa San Lorenzo, Salta. El hallazgo ocurrió durante la mañana del viernes, cuando un transeúnte notó el vehículo detenido y alertó a la Policía.

Personal policial y judicial llegaron al lugar y realizaron las primeras pericias. Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia, paso fundamental para determinar cómo murió.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Según informó el diario El Liberal, el automóvil estaba estacionado cerca de un establecimiento donde la víctima trabajaba en un coto de caza deportiva. Los investigadores también inspeccionaron ese predio, pero no encontraron elementos relevantes para la causa.

Por el momento, no se han dado a conocer oficialmente las circunstancias de la muerte. La investigación continúa bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.

Más para leer

El hijo de Cintia Díaz sigue buscándola: la desgarradora escena que nadie quiere ver en Metán
Policiales
Un alumno apuntó con un arma a su docente en Guachipas y la mujer terminó en shock
Policiales
Impactante revelación sobre el menor armado en Salvador Mazza: su abogado habló de un grave antecedente
Policiales
Una soga en plena calle desató un choque y dejó a un delivery hospitalizado en Salta
Policiales
Intimidó a su madre en tres ocasiones y la Justicia no dudó: terminó detenido
Policiales
El femicidio de Cintia en Metán: el acusado ya tenía una denuncia por violencia pero la notificación nunca llegó
Policiales