En plena vía pública: lo encontraron manipulando envoltorios y terminó detenido

Un joven fue detenido en Concepción con 21 bochitas de cocaína y 6 bagullos de marihuana. ¿Qué pasó durante el operativo?

· 1 min de lectura
En plena vía pública: lo encontraron manipulando envoltorios y terminó detenido

Un joven fue detenido en Concepción luego de que efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Sur lo sorprendieran manipulando envoltorios sospechosos en la vía pública. Lo que parecía una simple infracción terminó con el secuestro de 21 bochitas de cocaína y 6 bagullos de marihuana.

El hecho ocurrió durante un operativo de prevención que realizaban los uniformados por la ciudad. Al llegar a la intersección de calles Los Robles y Monteagudo, advirtieron a un individuo que manipulaba pequeños envoltorios de manera sospechosa, lo que motivó la intervención inmediata.

Al identificarlo y requisar sus pertenencias, los agentes encontraron una importante cantidad de estupefacientes: 21 bochitas de cocaína y 6 bagullos de marihuana. Además, le secuestraron un teléfono celular que estaba en su poder.

El joven quedó demorado en la base operativa de la DIDROP Sur y fue puesto a disposición de la Justicia, que deberá determinar su situación procesal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Más para leer

Apareció un pasacalle en Angaco contra el conductor que mató a un vecino y quedó libre
Policiales
Lo encontraron herido en el cuello en su casa de Esquel: su pareja quedó detenida
Policiales
Atacado a cuchilladas en Andalgalá: tres detenidos y una víctima grave
Policiales
Armas, fauna y detenidos: los resultados de los operativos rurales en Entre Ríos que sorprendieron a todos
Policiales
Confirmaron lo que nadie quería saber: la causa de la muerte de la joven que saltó del puente Chaco-Corrientes
Policiales
Rescataron a cuatro excursionistas perdidos en el Cerro Penitentes
Policiales
Publicidad