En Frías, un comerciante persiguió a un ladrón que se llevó la recaudación: lo que encontró cuando volvió
Un comerciante de Frías vive con miedo después de que un ladrón se le metiera en el local y le vaciara la caja. Lo que la policía todavía no pudo encontrar es lo que más le preocupa a los vecinos de la zona.
Un comerciante de Frías vivió una noche de pesadilla el jueves 8 de octubre. Mientras preparaba alimentos en el fondo de su local junto a su pareja, advirtió que un hombre estaba cerca de la caja registradora. Cuando quiso reaccionar, el sospechoso ya estaba huyendo con un botín millonario.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en el negocio ubicado sobre calle Desiderio Pérez, entre José María Pan y Fausto Vergara, según la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria N.º 60.
La persecución que no sirvió
El propietario relató que al acercarse pudo identificar al sujeto, quien habría emprendido la fuga de inmediato. Salió a correrlo, pero no logró alcanzarlo.
Minutos después, al revisar la caja registradora, confirmó lo peor: faltaban $97.000. El dinero, que formaba parte de la recaudación del día, ya no estaba.
El comerciante radicó la denuncia policial correspondiente. La fiscal interviniente, Dra. Rocío Fringes, dispuso distintas medidas investigativas y solicitó la colaboración de la sección de Robo y Hurto para avanzar en la identificación y localización del presunto involucrado.
Hasta el momento, no hay detenidos por el caso. La investigación continúa para dar con el paradero del hombre que, según la denuncia, habría sustraído el dinero de la caja registradora.