El vóley de Catamarca llega al Nacional, pero necesita que 9.000 personas hagan algo

El Sub-18 de Juventud se clasificó al Nacional de Chapadmalal y será el único catamarqueño de su categoría. Para viajar no alcanza con lo deportivo: el club apela a un aporte de $1.000 por persona y ya fijó el alias para colaborar.

· 2 min de lectura
El vóley de Catamarca llega al Nacional, pero necesita que 9.000 personas hagan algo
El vóley de Catamarca llega al Nacional, pero necesita que 9.000 personas hagan algo

El Sub-18 del Club Deportivo Juventud se metió en el Nacional de Clubes y será el único equipo catamarqueño de su categoría en el torneo. La cita es del 7 al 12 de noviembre en Chapadmalal, donde se cruzarán los mejores equipos del país.

La clasificación es el premio a una temporada de trabajo del plantel, el cuerpo técnico y la institución. Pero para que el viaje se concrete, falta un paso que no depende de la cancha.

El obstáculo que aparece fuera de la cancha

Traslado y estadía representan un gasto que el club no puede cubrir solo. Por eso se activó una campaña solidaria para juntar los fondos que permitan afrontar la participación en Chapadmalal.

La propuesta es concreta: que 9.000 personas aporten $1.000 cada una. Con esa suma, el objetivo es reunir $9.000.000, el monto estimado para cubrir los costos del viaje.

Cómo colaborar

Quienes quieran sumarse pueden hacer una transferencia al alias VIAJEJUVEVOLE.ARQ. Desde el club apelan a la solidaridad de los catamarqueños para que los juveniles puedan representar a la provincia en un escenario nacional.

Para los chicos, la experiencia va más allá de lo competitivo: es la chance de defender la camiseta de su institución y llevar los colores de Catamarca a uno de los torneos más importantes del calendario.

Más para leer

Valle Viejo se llena de running: largada confirmada en San Isidro y una distancia que entusiasma
Deportes
Tres catamarqueñas viajan a Buenos Aires por un reconocimiento que las pone en boca de todos
Deportes
Un campeón del mundo con Boca llega a Catamarca y no viene solo
Deportes
23 ajedrecistas, desde los 6 años: Laguna Blanca jugó su segunda fecha del Torneo Anual
Deportes
Manu La Serna no necesitó ni una hora para meterse entre los ocho mejores en Bolivia
Deportes
"Rey Mago" Noria: 17 peleas, ninguna derrota y un viaje a África para estirar la racha
Deportes