El violento asalto a un chofer de Uber en Rawson: lo amenazaron con pegarle un tiro si no se quedaba quieto

El ataque fue dentro del auto y la amenaza, directa: “te pegamos un tiro”. El conductor escapó como pudo y ya hay dos identificados, pero la inseguridad vuelve a poner en jaque a los que trabajan en apps de transporte en Rawson.

· 2 min de lectura
El violento asalto a un chofer de Uber en Rawson: lo amenazaron con pegarle un tiro si no se quedaba quieto
El violento asalto a un chofer de Uber en Rawson: lo amenazaron con pegarle un tiro si no se quedaba quieto

Dos sospechosos fueron identificados por la policía de Chubut tras el violento asalto que sufrió un conductor de Uber en Rawson. El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando la víctima fue atacada por tres hombres dentro de su propio auto.

Según las primeras averiguaciones, el chofer fue abordado por los delincuentes mientras circulaba por la ciudad. En un momento, uno de ellos le dijo: “Ya perdiste, quédate quieto porque te pegamos un tiro”. La amenaza fue suficiente para que el conductor intentara escapar como pudo.

El hombre logró salir del vehículo y correr en busca de ayuda, mientras los asaltantes huían del lugar. Todavía se desconoce qué elementos se llevaron y en qué circunstancias exactas se produjo el robo, pero la causa ya está en manos de la fiscalía.

Identificados y en la mira de la justicia

La investigación avanza y por estas horas hay dos personas identificadas como sospechosas del ataque. Sin embargo, desde las autoridades no confirmaron detenciones ni mayores precisiones sobre el paradero de los acusados.

El episodio volvió a encender las alarmas entre los conductores de aplicaciones de transporte de la zona, que trabajan a diario expuestos a situaciones de riesgo. Desde el sector piden mayores medidas de seguridad, aunque por ahora no hubo respuestas oficiales al respecto.

La víctima, que resultó ilesa pero shockeada por lo vivido, radicó la denuncia correspondiente. Los investigadores trabajan para dar con el resto de los involucrados y determinar si la banda actuó en otros hechos similares.

Más para leer

Juicio en Trelew por el abuso de una nena: la Fiscalía ya pidió ocho años
Policiales
Leuquen seguirá preso: le negaron el arresto domiciliario por el crimen de Brian Silva
Policiales
Lo buscaban desde diciembre por un robo y apareció paseando en otra provincia
Policiales
Chocó de frente en Trelew y el alcohol en sangre le jugó una mala pasada
Policiales
El insólito pedido durante la detención de un jugador antes de un partido en Chubut
Policiales
Quiso entrar a robar por la ventana y los vecinos le dieron el final que no esperaba
Policiales