El viento Zonda se metió en la cancha: la Liga Sanjuanina tomó una decisión que dejó a dos partidos en el aire
El viento Zonda obligó a la Liga Sanjuanina a mover el tablero y dos partidos que se jugaban este jueves quedaron sin fecha. ¿Qué pasará con los equipos que ya venían con el calendario apretado?
La jornada de fútbol que San Juan esperaba para este jueves quedó en suspenso. La Liga Sanjuanina de Fútbol informó la suspensión de los dos encuentros programados ante la alerta meteorológica vigente por fuertes ráfagas de viento Zonda que afectan a la provincia.
Los partidos que no se jugarán son Desamparados vs. Rivadavia y Sarmiento vs. Unión. Ambos equipos deberán esperar para completar la fecha, que ya venía complicada en su calendario.
Una fecha que ya tenía fecha movida
Los dos cruces no eran los originales. Ya habían sido reprogramados una primera vez porque Desamparados y Unión se midieron por el Regional Amateur el lunes, y por reglamento debían respetarse las 72 horas de descanso entre partidos.
Ahora, el clima se encargó de postergarlos otra vez. La decisión fue comunicada por la Liga a través de sus canales oficiales y responde a las condiciones meteorológicas que golpean a San Juan.
¿Cuándo se juegan?
Por el momento, no hay fecha confirmada para los encuentros suspendidos. Según indicó la Liga Sanjuanina, la nueva programación será comunicada oportunamente.
Los equipos involucrados deberán aguardar para volver a la cancha, mientras el viento Zonda sigue marcando el ritmo de la actividad deportiva en la provincia.