El tiempo en Tucumán: Fin de semana inestable con alerta amarilla por tormentas

EL TIEMPO EN TUCUMAN| La provincia se prepara para un viernes de inestabilidad, con cielo nublado, lluvias dispersas y alerta por tormentas fuertes. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada estará marcada por la alta nubosidad y las probabilidades de lluvias por la tarde. El jueves arranca con una mañana agradable, con […]

· 2 min de lectura
El tiempo en Tucumán: Fin de semana inestable con alerta amarilla por tormentas

EL TIEMPO EN TUCUMAN| La provincia se prepara para un viernes de inestabilidad, con cielo nublado, lluvias dispersas y alerta por tormentas fuertes.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada estará marcada por la alta nubosidad y las probabilidades de lluvias por la tarde.

El jueves arranca con una mañana agradable, con una temperatura mínima de 22°C, con vientos del noroeste y un cielo mayormente cubierto. La humedad ronda el 87%, un ambiente bastante húmedo.

Para el mediodía, se esperan algunas lluvias aisladas, con la temperatura trepando a los 26°C y la humedad bajando levemente al 75%, con vientos del este.

La tarde nos trae más de lo mismo: nubosidad variable y probabilidades de nuevas lluvias aisladas, con una temperatura máxima que alcanzará los 27°C, y una sensación térmica que rondará los 29°C.

Fin de semana con inestabilidad: Lluvias y temperaturas variables

El pronóstico extendido del SMN anticipa un sábado inestable. Mucha nubosidad, algunos momentos de sol, y una máxima de 28°C con una sensación térmica de 30°C. O sea, calorcito con inestabilidad, ¡a tener el paraguas a mano!
Domingo: Lluvias matutinas y nocturnas

El domingo no se queda atrás. El SMN anuncia la llegada de un nuevo frente que provocará lluvias tanto por la mañana como por la noche. Temperaturas más bajas: mínima de 20°C y máxima de 25°C.

Llegada del frío otoñal: Bajón de temperaturas para el comienzo de la semana

Y para el lunes, ¡prepárense para el primer chapuzón de frío otoñal! El SMN indica que las mínimas descenderán hasta los 13°C, mientras que las máximas se ubicarán entre los 15°C y los 18°C.

Más para leer

Lluvia, frío y ráfagas: el dato del jueves que te va a complicar la calle
Sociedad
Bailan tango en Río Gallegos y los médicos no lo pueden creer: qué pasa con los que se suman
Sociedad
Llevan el Registro Civil a los jardines: 98 nenes ya renovaron su DNI sin moverse del barrio
Sociedad
Mochilas al hombro y DNI al día: los jardines municipales suman un trámite que evita viajes
Sociedad
CAPO pide insumos de repostería para una feria que ya no cubre ni el gas
Sociedad
Rosario bajo el agua: más de 200 reclamos por los destrozos que dejó la tormenta
Sociedad