El tiempo en Posadas: mañanas heladas y un martes que sorprende

El termómetro pega un salto de 6° a 24° en apenas tres días: el detalle de cómo arranca cada jornada en la capital misionera.

· 1 min de lectura
El tiempo en Posadas: mañanas heladas y un martes que sorprende
El tiempo en Posadas: mañanas heladas y un martes que sorprende

El clima en Posadas se mantendrá estable durante los próximos días, aunque con mañanas frescas y un marcado ascenso de temperatura hacia el martes. Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias durante este período.

Domingo: fresco y algo nublado

Este domingo se presentará con cielo algo nublado y temperaturas que irán de los 7°C a los 15°C. La jornada comenzará fría, aunque las condiciones se mantendrán estables durante el día.

Por la noche, el cielo estará despejado y no hay probabilidad de precipitaciones.

Lunes: más frío a primera hora

El lunes llegará con cielo despejado y una mañana todavía más fría. La mínima será de 6°C, mientras que por la tarde la temperatura alcanzará los 19°C.

Será una jornada agradable durante las horas de mayor temperatura y sin lluvias previstas.

Martes: sube la temperatura

El cambio se notará el martes. Aunque la mañana comenzará fresca, con una mínima de 8°C, la temperatura subirá rápidamente hasta alcanzar una máxima de 24°C.

El cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana, y luego mayormente nublado hacia la tarde y la noche. Por el momento, no se prevén precipitaciones.

Más para leer

Dos bulldogs aparecieron de madrugada en un boliche de Oberá: cómo terminaron ahí
Sociedad
Se vino abajo parte de un muro en la costanera de Posadas: dónde cayó
Sociedad
Guardá la caña: desde el 2 de noviembre no se pesca en el Paraná ni en el Iguazú
Sociedad
El agua bajó y dos rutas clave de Misiones volvieron a abrirse: la restricción que sigue
Sociedad
El Paraná subió a 8 metros y tres cruces a Paraguay quedaron cortados
Sociedad
El arroyo Capilla se desbordó y 26 vecinos debieron dejar sus casas: quiénes están entre los evacuados
Sociedad