El termómetro no perdona: pronostican una jornada con temperaturas extremas

¿Crees que el calor va a ceder? Los pronósticos meteorológicos revelan datos preocupantes para esta jornada que mantendrán a todos pendientes del termómetro.

· 1 min de lectura
El termómetro no perdona: pronostican una jornada con temperaturas extremas

Una nueva jornada con temperaturas elevadas se espera para este viernes 3 de abril, con máximas que podrían alcanzar los 38 grados. El calor continúa sin dar tregua, manteniendo condiciones sofocantes que afectarán a los habitantes durante gran parte del día.

De acuerdo a los datos difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de 25 grados y una máxima que alcanzará los 38. Este escenario agobiante se mantendrá en línea con lo registrado durante los últimos días.

El cielo se presentará parcialmente nublado en distintos momentos del día, aunque sin previsión de precipitaciones. Esta falta de lluvias contribuirá a sostener el ambiente caluroso y seco.

A esto se suma un elevado porcentaje de humedad, que rondará el 80%. Este factor incrementará la sensación térmica y profundizará la incomodidad en la provincia.

De esta manera, el otoño continúa mostrando características más propias del verano en la región. Las jornadas sofocantes no dan señales de un alivio inmediato, manteniendo a la población en alerta por las altas temperaturas.

Más para leer

Prohíben un juguete infantil por químicos tóxicos: cuál es y por qué es peligroso
Sociedad
147° aniversario de Roca: el clima que acompañará la gran celebración
Sociedad
Paclín impulsa una sede propia para el Festival del Pimiento
Sociedad
Más de 50 auxiliares de Tigre se capacitaron en alimentación escolar y recibieron su carnet
Sociedad
Lola Mora, la visionaria que apostó al petróleo del norte argentino
Sociedad
Superan los 12 kilómetros de asfalto nuevo en la ruta hacia Rosario de la Frontera
Sociedad