El sur de la Capital suma locales comerciales: los detalles que los comerciantes esperaban
La Federación Económica de Catamarca abrió la convocatoria para los locales comerciales de Valle Chico. Una jornada con funcionarios y dirigentes definirá quiénes podrán postularse, pero hay un punto que los comerciantes no quieren perderse.
La Federación Económica de Catamarca (FEC) convocó a pymes, comerciantes y emprendedores de toda la provincia a una jornada para conocer cómo se adjudicarán los espacios comerciales del complejo urbanístico de Valle Chico.
El encuentro estará encabezado por el presidente de la entidad, Marcelo Coll, y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz. Ambos expondrán los aspectos técnicos y administrativos del proceso licitatorio: plazos de presentación, condiciones para postularse y los requisitos para acceder a los inmuebles.
Cuándo y dónde es la charla
La cita es este miércoles 30 de septiembre a las 9 horas en la sede institucional de la FEC, en la calle Esquiú 861 (Paseo Los Lapachos, local 11).
Desde la conducción de la Federación Económica remarcaron que la iniciativa busca dinamizar la actividad mercantil local y ampliar la oferta de servicios en el sector sur de la Capital.
"Es una oportunidad para que las empresas y emprendimientos catamarqueños puedan conocer la propuesta y evaluar su participación en este nuevo espacio comercial", señalaron desde la institución.