El sueño cumplido de Gervasio Larrivey: abrió su propio estudio de maquillaje y estas figuras lo celebraron

Gervasio Larrivey abrió las puertas de su estudio de maquillaje en Corrientes. ¿Quiénes lo acompañaron y qué detalles esconde el nuevo espacio?

· 3 min de lectura
El sueño cumplido de Gervasio Larrivey: abrió su propio estudio de maquillaje y estas figuras lo celebraron

El reconocido maquillador Gervasio Larrivey, ganador del Martín Fierro de la Moda, inauguró su propio estudio en pleno centro porteño. El evento reunió a figuras de la moda y el espectáculo, que lucieron looks impecables.

El nuevo Gervasio Larrivey Estudio, ubicado en el Lex Tower sobre la calle Corrientes, no solo es un espacio de trabajo: es un centro integral que combina formación, producción y experiencia. “Logré mi sueño”, dijo emocionado el maquillador ante los invitados.

¿Quiénes asistieron a la inauguración?

La velada contó con la presencia de Ingrid Grudke, José Valosen, Taína Laurino, Anabel Sánchez, Fabián Medina Flores y las actrices de la serie juvenil Margarita, a quienes Larrivey maquilló durante la grabación.

Ingrid Grudke optó por un conjunto de sastrería gris jaspeado con saco de doble abotonadura y pantalón recto, combinado con una camisa blanca y una corbata off white con strass. José Valosen, en tanto, lució un traje de tres piezas con saco de terciopelo verde esmeralda, camisa bordó y corbata al tono.

Taína Laurino, hija de Anamá Ferreira, eligió un total black con vestido de gasa a la rodilla y abrigo negro de sastrería; mientras que Anabel Sánchez se inclinó por un color block en bordó, con suéter borgoña y pantalón vino, sumando labial al tono.

Fabián Medina Flores, fiel a su estilo, llevó un ambo azul marino de corte entallado y doble abotonadura, con camisa blanca y sus clásicos anteojos de lectura. Las actrices de Margarita también marcaron tendencia: Mora Bianchi combinó un buzo blanco corto con jean gastado oversized y bufanda con flecos; Lola Abraldes usó un saco azul sobre baby tee blanca, jean con arandelas y una corbata a lunares como chalina; y Pilar Masse llevó un saco patchwork multicolor con pantalón de jean ajustado.

¿Cómo es el nuevo estudio de Gervasio Larrivey?

El espacio cuenta con aulas prácticas de 8 puestos para 16 alumnos por turno, un área de clases teóricas y un showroom para exhibición de marcas y generación de contenido. Funcionará de lunes a sábado con dos turnos diarios, con capacidad para más de 190 alumnos semanales. Además, propone un modelo de integración de marcas que va más allá del sponsoreo tradicional: las firmas participan en las clases, se exhiben en el showroom y generan contenido en un entorno diseñado para la imagen.

View this post on Instagram

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad