El show que promete ser una fiesta: Más Sola que Carola regresa a Paraná con sorpresas

¿Qué sorpresas preparó Más Sola que Carola para su regreso a Paraná? La banda adelanta un show que repasará sus clásicos, presentará temas nuevos y celebrará junto a sus seguidores.

· 2 min de lectura
El show que promete ser una fiesta: Más Sola que Carola regresa a Paraná con sorpresas
El show que promete ser una fiesta: Más Sola que Carola regresa a Paraná con sorpresas

La banda entrerriana Más Sola que Carola vuelve a los escenarios de Paraná este sábado 8 de agosto. Desde las 21, el Limbo Bar (Güemes 1363) será el punto de encuentro con sus seguidores, en una noche que compartirán con Hijos de la Noche.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Ticketway, y la expectativa es alta: el grupo viene de presentar su último material, Servidores, y promete un recorrido por toda su historia.

Un repertorio que abarca todas las etapas

En la previa del recital, los músicos dialogaron con UNO y adelantaron que el show incluirá clásicos que los consolidaron, temas nuevos y algunas sorpresas que están preparando para su próximo disco. “Seguramente vamos a estar recordando nuestras canciones clásicas, las que nos han dado un contrapiso en este cariño que nos tiene la gente”, señalaron.

Además, adelantaron que habrá un adelanto de lo que será su nueva placa, que comenzarán a grabar próximamente.

“Lo afrontamos como si fuese el primero o el último”

La banda dejó en claro que cada presentación es especial y que encaran cada concierto con la misma energía, sin importar el lugar o la trayectoria recorrida. “Sabemos que el público nos está esperando, que está muy eufórico. Nosotros tratamos de llegar de la mejor manera, tocar lo más prolijos posible, disfrutar y que sea una verdadera fiesta”, expresaron.

Esa conexión con la gente es algo que valoran profundamente, y no dudaron en agradecer el acompañamiento que reciben en cada ciudad.

Un mensaje de agradecimiento para sus seguidores

Más allá del repertorio, los músicos aprovecharon para dedicar unas palabras a quienes los siguen. “Queremos que sepan que sentimos cada latido de ellos, conocemos la euforia que hay abajo del escenario y el compromiso que tienen con la banda, incluso cuando viajan desde muy lejos para vernos”, sostuvieron.

Y cerraron con un mensaje contundente: “Solo podemos decirles gracias y que pateen el rock and roll como ellos saben, que lo disfruten”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Limbo Pub (@limbo_parana)

Más para leer

La Sinfónica de Entre Ríos desembarca en La Vieja Usina con un estreno mundial que promete emocionar
Espectáculo
Un estreno mundial y dos figuras internacionales: la Sinfónica de Entre Ríos se prepara para una noche histórica en La Vieja Usina
Espectáculo
El teatro entrerriano brilló en tres sedes: lo que dejó la 41° edición
Espectáculo
Un siglo de arte: el Museo Provincial de Bellas Artes celebra su centenario con una agenda que no te podés perder
Espectáculo
Cien años de arte: el Museo de Bellas Artes de Paraná abre sus puertas con una celebración que promete emocionar
Espectáculo
Un festival para reír a carcajadas: llega Primavera Payasa con shows, talleres y mucha nariz roja
Espectáculo