El relato de unos chicos de Los Altos quedó entre los mejores del NOA y ahora necesitan un empujón
Tres escritos quedaron como los mejores del NOA y uno es de unos chicos de Los Altos. Este lunes se define todo con una votación online: el horario es clave y el link aparece minutos antes.
Un grupo de estudiantes de 5º A de la Escuela N.º 171 de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, se metió en la instancia final del Concurso Nacional de Escritura "Alumnitos" y ahora depende del voto de la gente para seguir avanzando. El equipo se presenta como "Los Investigadores del Monte" y representó a Catamarca con el relato "El secreto de los Montes de Los Altos", que quedó seleccionado entre los tres mejores escritos de la región NOA.
Los chicos ya superaron dos instancias del certamen. La última etapa se definirá este lunes 28 de septiembre mediante una votación online que estará abierta de 10:30 a 12:00. El resultado dependerá exclusivamente del acompañamiento de quienes entren a votar.
¿Cómo se vota?
El enlace para acceder a la votación estará disponible minutos antes del inicio, a las 10:30. Desde la organización invitaron a los vecinos de Los Altos y a los catamarqueños en general a sumarse y respaldar al equipo en esta instancia decisiva del certamen.
La convocatoria apunta a que la comunidad acompañe a los estudiantes en la recta final de una competencia que los tiene como uno de los tres mejores grupos de escritura de todo el NOA.