El regalo que recibió la China Suárez del Galatasaray y el apodo que la rompió en las redes

La China Suárez compartió el regalo que le envió el Galatasaray tras el título: un ramo de flores y una carta donde la llaman “la heroína invisible”. También festejó con Icardi y sus hijos el cuarto campeonato consecutivo.

· 2 min de lectura
El regalo que recibió la China Suárez del Galatasaray y el apodo que la rompió en las redes

La China Suárez dejó a todos con la boca abierta al mostrar en sus redes sociales el especial obsequio que le envió el Galatasaray tras consagrarse campeón de la liga turca. Un gesto que incluyó un detalle muy particular que no pasó desapercibido.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una imagen de un enorme ramo de flores amarillas y rojas, los colores del club, acompañado por una carta dedicada por el Día de la Madre en Turquía. Pero lo que más llamó la atención fue el contenido del mensaje.

En la tarjeta, el club se dirigió a ella como “Eugenia Suárez” y la describió con un apodo que se volvió viral: “la heroína invisible” detrás de los éxitos en el campo. La carta, firmada por “la familia Galatasaray”, destacó su amor y apoyo como una parte valiosa del camino hacia el éxito.

La carta que el club le mandó a la China Suárez.
La carta que el club le mandó a la China Suárez. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

La China acompañó la publicación etiquetando la cuenta oficial del Galatasaray y sumó un emoji de corazón rojo, mostrando su emoción por el presente que vive junto a Mauro Icardi en Turquía.

La China Suárez festejó con Icardi el cuarto título consecutivo del Galatasaray

La noche del cuarto título consecutivo del Galatasaray tuvo un condimento bien argentino en el estadio Rams Park de Estambul. La China Suárez se robó todas las miradas al sumarse a los festejos de Mauro Icardi y el plantel, tras el contundente 4-2 ante Antalyaspor.

Vestida con la camiseta del club turco y acompañada por sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, la actriz recorrió el campo de juego apenas terminó el partido. También estuvo presente su madre, Marcela, sumándose a la caravana familiar que acompañó al rosarino en la vuelta olímpica.

La China Suárez festejó con sus hijos y Mauro Icardi el título del Galatasaray
La China Suárez festejó con sus hijos y Mauro Icardi el título del Galatasaray (Foto: captura X)

El delantero, envuelto en una bandera argentina, compartió abrazos y sonrisas con su círculo íntimo, en un clima de afecto que se viralizó en redes. La actriz, muy activa en cada evento del club, consolidó una imagen de familia unida y cercana al futbolista.

Más para leer

La jujeña que se volvió fenómeno editorial en Europa ahora quedó a un paso de un premio enorme
Espectáculo
Córdoba se prepara para 17 días de Feria del Libro: los invitados que nadie se quiere perder
Espectáculo
El pedido desesperado de RJ Mitte que nadie escuchó antes de su muerte
Espectáculo
Marinoni estrena \"En tu silencio\": la obra que nació de la cocina de su madre y un olor a chipa
Espectáculo
Representó a la Argentina en París 2024 y ahora debuta con un libro que no tiene nada que ver con el deporte
Espectáculo
Diez actores, objetos rotos y una sola pregunta: qué pasa cuando el teatro se mete en el agua
Espectáculo