El pronóstico que anticipa una semana con pocos rayos de sol en Córdoba

¿Te imaginabas una semana sin lluvias pero con el cielo tapado? Conocé cómo arranca el clima en Córdoba y cuándo volverá a salir el sol.

· 2 min de lectura
El pronóstico que anticipa una semana con pocos rayos de sol en Córdoba
El pronóstico que anticipa una semana con pocos rayos de sol en Córdoba

La semana que arranca en la ciudad de Córdoba se perfila con días mayormente nublados y vientos variables, pero sin chances de lluvias. Las temperaturas, eso sí, se mantendrán dentro de valores agradables para esta época del año.

Según el Observatorio Córdoba, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional, el lunes 20 tendrá una máxima de 16° y una mínima de 8°, con vientos del sur y cielo cubierto. Un inicio de semana fresco y gris.

Para el martes 21 se espera que los vientos sigan soplando del sur, pero el cielo comenzará a despejarse de manera paulatina. La máxima será de 15° y la mínima no superará los 8°.

¿Cuándo vuelve el sol?

El miércoles 22 será el día con menos sol de la semana: máxima de 15°, mínima de 7° y vientos que rotarán del sur al norte. Recién hacia la tarde se podría ver algún rayo de sol.

El jueves 23 el viento se afirmará del norte, pero el cielo volverá a nublarse. Las térmicas oscilarán entre una máxima de 18° y una mínima de 10°.

El viernes 24 la temperatura seguirá en ascenso: máxima de 19° y mínima de 9°. El viento norte continuará y el sol se asomará con más fuerza a medida que el cielo se despeje.

Finalmente, el sábado 25 será el día más soleado de la semana, con cielo mayormente despejado, viento del norte y marcas térmicas similares al viernes: máxima de 19° y mínima de 9°.

Más para leer

Alerta en Córdoba: el frío extremo que se viene y el peligro en las rutas
Sociedad
¿Necesitás el DNI o un trámite del Registro Civil? La próxima semana llega a tu barrio
Sociedad
Córdoba se cubre: lloviznas y menos de 14°C en la víspera de la final del Mundial
Sociedad
¿Qué harías con 10 botellas vacías? Te lo cambian por un vaso de la Selección
Sociedad
Sobrevolando el peligro: así vigilan desde el aire las zonas más calientes de Córdoba
Sociedad
Modifican el servicio de recolección de residuos en Córdoba por la final del Mundial 2026
Sociedad