El primer sueldo de octubre ya tiene fecha: quiénes cobran este lunes en La Rioja
Economía · La Rioja

El primer sueldo de octubre ya tiene fecha: quiénes cobran este lunes en La Rioja

¿Quiénes son los primeros en cobrar el sueldo de octubre en La Rioja? El cronograma ya tiene fecha de arranque y un grupo de reparticiones encabeza la lista.

El calendario de pagos de octubre para los empleados públicos de La Rioja ya tiene su punto de partida. A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno provincial confirmó que la liquidación arranca este lunes 2 de noviembre.

Ese primer día del cronograma estará destinado a un grupo específico de reparticiones, que incluye tanto al ámbito judicial como a las áreas de salud y seguridad de la Capital.

Quiénes cobran el lunes

Según lo difundido por la cartera económica, los agentes que percibirán sus haberes en la jornada inaugural son los siguientes:

— Función Judicial
— Ministerio Público Fiscal
— Defensoría General
— Ministerio de Salud Pública Capital
— APOS
— Hospital de la Madre y del Niño
— Hospital Vera Barros
— ExPlanta PIL Capital
— Policía Capital
— Servicio Penitenciario

La información fue dada a conocer por el Gobierno riojano, que de esta manera pone en marcha el operativo de pago correspondiente al mes que acaba de cerrar.

Siguiente nota Política · La Rioja

Florencia López jugó fuerte en La Rioja: el encuentro que desbordó el teatro y la definición que dejó sobre su candidatura

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local