El plan perfecto para el domingo: llega una función de teatro gratuita a Sauce de Luna

¿Buscás un plan para el domingo? Una obra de títeres y sombras llega a Sauce de Luna con entrada libre. Conocé los detalles de esta propuesta para toda la familia.

· 2 min de lectura
El plan perfecto para el domingo: llega una función de teatro gratuita a Sauce de Luna
El plan perfecto para el domingo: llega una función de teatro gratuita a Sauce de Luna

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos trae a Sauce de Luna una función gratuita de la obra Mi Reino por una Flor, un espectáculo pensado para que las infancias y sus familias disfruten de una tarde diferente.

La cita es el domingo 9 de agosto a las 16 en el SUM de la localidad, con entrada libre y gratuita. La propuesta llega de la mano de la Compañía Guaviranaá y promete una experiencia llena de magia y entretenimiento.

¿Qué se verá en escena?

La obra combina títeres y teatro de sombras para narrar la historia de dos reinas vecinas y amigas, orgullosas de sus jardines. La historia se complica cuando un brujo llamado Godofredo planta una flor en el centro de sus territorios, desatando una disputa que pondrá en juego su amistad.

Con una puesta en escena cuidada y recursos visuales que invitan a la participación, Mi Reino por una Flor invita a reflexionar sobre el diálogo y la convivencia, en una trama que también deja espacio para el humor y la imaginación.

La actividad es organizada en conjunto con los municipios de Sauce de Luna y Chajarí, y forma parte del programa CUAC! Cultura Activa, que la Secretaría de Cultura desarrolla en toda la provincia.

Con esta nueva fecha, el ciclo Un Domingo de Teatro sigue acercando espectáculos de calidad a distintas localidades, con el objetivo de promover el acceso gratuito a la cultura y crear espacios de encuentro para las familias.

Más para leer

Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos: cuánta lluvia se espera y hasta cuándo se extiende
Sociedad
Recuperaron un predio usurpado en Paraná: qué obra avanza en el lugar
Sociedad
Denuncian a una directora por maltrato a alumnos en Nogoyá: los chicos no quieren ir a la escuela
Sociedad
Festival de Teatro Gualeguay: tres días de obras y formación para la región
Sociedad
Vecinos de Paraná recuperaron una calle intransitable por las lluvias: cómo lo lograron
Sociedad
Gualeguaychú redujo a la mitad el embarazo adolescente: qué pasa con la mortalidad infantil
Sociedad