El plan de Patronato para volver al triunfo en el Grella

¿Podrá Patronato hacerse fuerte en el Grella? Con la vuelta de Cortés y la evolución de lesionados, el Rojinegro se prepara para recibir a Atlanta.

· 1 min de lectura
El plan de Patronato para volver al triunfo en el Grella
El plan de Patronato para volver al triunfo en el Grella

Tras el empate en Salta, el Rojinegro ya piensa en el próximo desafío. El lunes 20, desde las 20, recibirá a Atlanta con la misión de sumar de a tres en el Presbítero Bartolomé Grella.

¿Cómo arrancó la semana?

Este martes, el plantel que dirige Marcelo Candia retomó las prácticas en el predio La Capillita. El cuerpo técnico dividió al grupo en dos: los titulares del último partido hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó con fútbol en espacios reducidos.

Buenas noticias desde el departamento médico

Gabriel Genez y Marcos Salas continúan evolucionando favorablemente en sus respectivas recuperaciones. Pero la gran novedad es que Cortés ya se entrenó a la par de sus compañeros, lo que le da a Candia una alternativa más para enfrentar al Bohemio.

Patronato buscará hacerse fuerte en casa y sumar tres puntos clave en la Primera Nacional. La semana de entrenamientos continuará con la mira puesta en el lunes.

Más para leer

"La Selección Argentina es el punto al que quiero llegar": la capitana que lleva a Rowing a la Copa
Deportes
El paranaense que va por el bicampeonato mundial en Italia: "La comida es combustible"
Deportes
Dos entrerrianas se meten en Las Yaguaretés: el torneo que se viene y la medalla que ya tienen en el bolsillo
Deportes
El trail que reunió a más de 200 corredores en Paraná: quiénes se subieron al podio
Deportes
Le dio la primera asistencia a Messi en la Selección y hoy juega en Patronato: "Era mejor que los que ya jugaban en Primera"
Deportes
Patronato se juega una parada brava en el Grella: lo que puede pasar con Güemes
Deportes