El plan de Alak para que un histórico club de Los Hornos siga creciendo

El intendente Alak entregó un subsidio al Club Centro Comunidad Rural de Los Hornos. ¿En qué se invertirá y cómo beneficiará a los vecinos?

· 2 min de lectura
El plan de Alak para que un histórico club de Los Hornos siga creciendo
El plan de Alak para que un histórico club de Los Hornos siga creciendo

El intendente de La Plata, Julio Alak, entregó un subsidio al Club Centro Comunidad Rural de Los Hornos, una de las instituciones más queridas de la zona oeste. El aporte servirá para reformas, mejorar servicios y comprar un terreno lindero. ¿Qué se viene para el club?

¿En qué se usará el dinero?

El dinero permitirá afrontar obras estructurales, potenciar los servicios sociales que brinda la entidad y adquirir un terreno contiguo al actual predio. Así, el club podrá ampliar sus instalaciones y ofrecer más espacio a los vecinos.

La entrega se realizó durante una recorrida por la sede de Avenida 66 y 174, donde Alak estuvo acompañado por el presidente de la institución, Enzo Fiorentino.

“Una institución muy importante para Los Hornos”

“Este aporte nos permite acompañar a una institución muy importante para Los Hornos, fortalecer los servicios sociales del club y generar mejores condiciones para que la institución pueda seguir creciendo y desarrollando sus actividades”, expresó Alak durante el acto.

El Club Centro Comunidad Rural es un pilar en el barrio: allí se practican fútbol infantil, juvenil y de mayores, además de patín, hockey, básquet, vóley, karate y taekwondo. Con los años, la institución logró construir un polideportivo de más de 1.000 metros cuadrados cubiertos, un espacio clave para el encuentro y la recreación de los vecinos.

Con este subsidio, el club busca dar un paso más en su crecimiento y seguir siendo un punto de referencia para la comunidad de Los Hornos.

Más para leer

Katopodis va por Milei y Caputo: el fondo para evitar inundaciones que terminó en Letras del Tesoro
Política
Bianco cruzó a Santilli por el RIGI y le hizo un pedido que la Provincia espera desde hace meses
Política
El libertario que quiere quedarse con la Provincia: "No le tenemos miedo al peronismo"
Política
Bianco cerró con los gremios, pero avisó qué va a pasar con los salarios en diciembre
Política
Kicillof sale a la ruta con una obra clave contra las inundaciones: dónde estará cada día
Política
El intendente que levantó la mano en el acto peronista y todos miraron a Kicillof
Política