El perro que ya había atacado a un chico volvió a morder: ahora la víctima es una vecina

El perro que el año pasado ya había mordido a un chico en el barrio Platense Oeste volvió a atacar. Esta vez la víctima fue una vecina, y los reclamos que venían juntando polvo en el Juzgado de Faltas volvieron a quedar sobre la mesa.

· 2 min de lectura
El perro que ya había atacado a un chico volvió a morder: ahora la víctima es una vecina
El perro que ya había atacado a un chico volvió a morder: ahora la víctima es una vecina

Una mujer resultó herida tras ser atacada por un perro en el barrio Platense Oeste de Añatuya. Según los vecinos, se trata del mismo animal que el año pasado ya había mordido a un menor en la misma zona.

El nuevo episodio ocurrió en inmediaciones de avenida 25 de Mayo y Lavaisse, donde el animal suele andar suelto y pertenecería a una familia del barrio. La mujer fue sorprendida por el perro, que le provocó una lesión en una de sus piernas.

Los habitantes del sector aseguran que el año pasado el mismo perro ya había atacado a un chico. Desde entonces, los reclamos se repitieron sin una respuesta que consideren definitiva.

Reclamos que se acumulan

Los vecinos sostienen que los propietarios del animal no se habrían hecho cargo de la situación. La presencia del perro suelto genera temor, sobre todo entre los niños y los adultos mayores que caminan a diario por el lugar.

Tras el ataque a la mujer, se radicó una denuncia policial. Además, desde el área de Calidad de Vida se habría tomado contacto con el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Añatuya, donde ya existirían antecedentes de reclamos de vecinos del mismo sector durante el año pasado.

El pedido de los vecinos

Ante la falta de una solución que consideren definitiva, los vecinos decidieron volver a hacer público el reclamo. Piden que se adopten medidas concretas para evitar que el animal vuelva a atacar y que la situación termine provocando consecuencias aún más graves.

Más para leer

El vínculo que lo condenó: un padre santiagueño abusó de su hija y ya sabe dónde cumplirá la pena
Policiales
Fue a competir al Campeonato Argentino Rural Bike y terminó internado en terapia intensiva: qué pasó
Policiales
Volvían juntas en moto a Pozo Hondo: un camión las embistió y la peor parte se la llevó la hija de 22 años
Policiales
Una adolescente de 15 años quiso frenar una pelea en el barrio Juan Felipe Ibarra y terminó apuñalada por la espalda
Policiales
Robaron una moto del estacionamiento de la Municipalidad de La Banda y apuntan a un dato clave
Policiales
Salió a andar en moto por una ruta de Catamarca y no volvió: lo que encontraron en el kilómetro 50
Policiales