El “Pequeño J” llegó a la Argentina y lo que dijo en la indagatoria dejó helados a todos
Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, se presentó en la audiencia de indagatoria por el triple crimen de Florencio Varela y negó su participación en los hechos.
Este martes por la mañana, Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido en el mundo del delito como “Pequeño J”, enfrentó su primera instancia judicial en suelo argentino. El principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela se presentó de manera virtual desde la cárcel de Marcos Paz.
Durante la audiencia de indagatoria, el “Pequeño J” rompió el silencio solo para desvincularse del hecho: negó su participación en los asesinatos y no quiso responder preguntas del fiscal. Su postura generó un fuerte impacto entre los presentes, que esperaban algún tipo de declaración sobre el caso.
Noticia que está siendo actualizada…