El pase de transporte que usan miles de formoseños vence en septiembre: qué tenés que hacer para no quedarte sin viajar

¿Qué requisito nuevo va a frenar a más de uno en la renovación del Pase Libre y por qué el trámite no se puede delegar?

· 1 min de lectura
El pase de transporte que usan miles de formoseños vence en septiembre: qué tenés que hacer para no quedarte sin viajar
El pase de transporte que usan miles de formoseños vence en septiembre: qué tenés que hacer para no quedarte sin viajar

La Municipalidad de Formosa confirmó que el Pase Libre de Transporte para Personas con Discapacidad que está en vigencia dejará de tener validez el 30 de septiembre. Por eso, la renovación deberá hacerse a partir del 21 de septiembre, según informó la subsecretaria de Transporte, Adriana Smith.

La funcionaria explicó que el trámite se realizará en el centro de atención ubicado en Pringles 238, de lunes a viernes, en dos turnos: de 8 a 12 y de 16 a 20.

Qué requisitos se necesitan

Para concretar la actualización, los beneficiarios deberán presentarse con el DNI vigente, la tarjeta SUBE y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en vigor.

Smith aclaró que el trámite es personal: “tiene que estar presente el beneficiario”. Además, remarcó la importancia de acudir desde la primera fecha indicada para evitar interrupciones en el uso del servicio público de pasajeros.

Más para leer

Un barrio de El Colorado estrena ripio gratis y una calle llevará el nombre de un histórico docente
Sociedad
Cerca de 4000 chicos colmaron la plaza de El Colorado, pero el chocolate casi no alcanza
Sociedad
Prohíben el tereré en un instituto y denuncian aumentos de más del 250%
Sociedad
Más de 600 personas celebraron el cierre del Mes de las Infancias en Clorinda
Sociedad
El municipio compra vacunas antirrábicas ante la falta de envíos de Nación
Sociedad
Dos pacientes con graves lesiones óseas fueron tratados con éxito en el HAC de Formosa
Sociedad